» Mi experiencia ha sido muy gratificante. No esperaba tanto ya que había hecho otros cursos. Para mí ha supuesto el que quiera seguir aprendiendo y formarme. El Shihan (profesor), Jos,nos ha hecho amar el Jikiden Reiki com él lo ama. En tan poco tiempo nos ha enseñado mucho. Lo ha explicado todo muy bien. Los alumnos, compañeros, magníficos. Ha sido agradable practicar con ellos».
«Un ambiente muy cálido y familiar en todo momento. La enseñanza a partir de la paz del profesor. El grupo dinámico e inclusivo en todos los aspectos. Confianza y diversión con mucha seriedad y valor por esta enseñanza. Sería muy recomendable para todas las personas. A destacar la paciencia . Se nota mucho cuando las cosas se hacen desde el corazón. Gracias!.
«Descubrí otra manera de sentir la vida. No me esperaba que sería tan inmaterial (si se puede decir así). Un sentimiento de bienestar con el grupo. Me ha gustado mucho. Gracias».
«Ha superado las expectativas. Me he sentido muy a gusto con Jos y el resto de compañeros. Parecía que los conocía de hace tiempo. El curso ha dado sentido a algo que tenía en mi hace tiempo, pero que no sabía con certeza que era, aunque lo intuía. Sin duda seguiré formándome para dar lo mejor de mí. Gracias».
«Para mí ha sido una experiencia única. Es inexplicable. Hay que vivirlo para sentirlo. Las palabras se quedan cortas. Es otra forma de ver la vida y sentirla. Lo mejor de todo ha sido el cambio que ha dado mi vida a raíz de conocer el Reiki. Gracias a Jos, como profesor y persona tan especial, que nos ha enseñado a creer en el Reiki como forma de vida. Gracias».
«Todo fue un encanto. Me gusta mucho la manera del profesor de ir a lo más importante. Una armonía muy buena y simàtía entre los alumnos y profesores. Aprendí mucho de una forma de pensamiento que me ayuda a vivir mejor cada día para ayudar mejor a los demás».
«El curso me ha parecido precioso. Venía sin expectativas y he recibido una gran cantidad de información y su aplicación práctica. Me ha encantado la forma en que se explican los orígenes de cada enseñanza que se ha dado. Me ha encantado la meditación en Gasho para recitar Gokai (los cinco principios). La energía del grupo y el video sobre la vida de Chiyoko Yamaguchi sensei me ha encantado. La generosidad del profesor, Jos Gayá, con los compañeros y la de Tadao Yamaguchi sensei en su proceso de descubrir esta experiencia».
«Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Me ha gustado la manera ene que se han presentado los contenidos. Un buen equilibrio entre lo teórico y práctico. Esto ha permitido que el curso haya sido dinámico. El profesor muy abierto a aclarar nuestras dudas y el grupo con muy buena receptividad al curso. Agradecida de haber podido participar».
Trackbacks/Pingbacks